Nuestro Legado

Un testimonio de fe y obediencia
La Iglesia Cristiana Eben Ezer fue fundada inicialmente como una pequeña misión hacía la década de los 90, sin embargo, en 1996 el pastor Agustín Tovar fue llamado por primera vez para asumir el cargo al frente de la iglesia.
“Todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos”. Salmos 139:16
Nacido en el seno de un hogar donde la desesperanza y los vicios eran el modo de vivir, Dios llega a su corazón en 1995 y es ahí donde comienza sus primeros pasos de fe sin conocer aún todo lo que Dios ya había determinado para su vida.
Un año más tarde de su conversión, en 1996 Dios le entrega la gran encomienda de estar el frente de la iglesia Eben Ezer, misma que tomó lugar en sus primeros años en el patio de su casa.
Caminando en fe y abrazado a la promesa que Dios le había dado, el 19 de junio de 2005 celebra el primer servicio dentro del templo que Dios le había permitido construir.
El pastor Agustín ha obedecido al llamado, ha escuchado la voz de Dios y durante sus más de 25 años de ministerio Dios le ha permitido ser testigo de grandes señales y milagros. Los mensajes que Dios ha entregado a través de su vida han edificado a la iglesia y han impactado a distintas generaciones.
Su pasión por las almas le ha llevado a predicar el evangelio de arrepentimiento, perdón y amor de Dios y le ha instado a la formación de discípulos y líderes. Este legado es el que prevalece aún en el corazón de la iglesia al día hoy.